www.guadanews.es
Miles de personas salen a las calles en Madrid para decir 'Sí a la vida'

Miles de personas salen a las calles en Madrid para decir 'Sí a la vida'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de marzo de 2024, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de cinco mil personas han participado este domingo en Madrid en la 'Marcha por la Vida, contra el aborto y la eutanasia', entre la calle Serrano y Cibeles, en la que más de 500 organizaciones han expresado su defensa de "la grandeza de la vida".

Al comienzo de la marcha la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha destacado las políticas del PP "en favor de la vida como valor insustituible", y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado a "las élites globalistas que lo único que promueven es la cultura de la muerte o la cultura que favorece el aborto".

Sanz y Monasterio han participado en la 'Marcha por la Vida, contra el aborto y la eutanasia, promovida por la plataforma 'Sí a la vida' con motivo del Día Internacional de la Vida.

La Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones y entidades en defensa de la vida, ha sido la encargada de reunir a más de 5.000 ciudadanos de todas las comunidades autónomas para marchar contra el aborto y la eutanasia

En la marcha que se ha llevado a cabo en medio de una gran denuncia hacia la «cultura de la muerte», Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y presidente de El Debate, ha declarado que en estos momentos, donde existe un grave problema demográfico «parece mentira» que los gobiernos no apoyen la vida «de manera incondicional». También se ha pronunciado sobre la inclusión del aborto en la Constitución francesa.

Con el recorrido ya iniciado, cada vez más familias se han unido a apoyar la vida humana. «Asistimos para que no se maten a los bebés en el vientre de su madre. Esto se aplica también a la eutanasia. La vida debe ser de principio a fin», ha denunciado a este medio una de las asistentes. También han marchado mamás y miembros de Ainkaren, una asociación que ayuda a las madres que quieren seguir con el curso de su embarazo, para «defender la vida humana» y hacer ver que «la ayuda de la sociedad merece la pena».

Aunque la marcha por la defensa de la vida se ha celebrado en Madrid, ciudadanos de todas las comunidades autónomas se han animado a unirse. Una de ellas, Cantabria, cuyos habitantes han expresado que «la vida es el regalo del cielo más preciado e importante. La vida engendra vida y la muerte engendra muerte», y por eso están «hoy aquí».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8