www.guadanews.es

La temperatura mínima será este domingo en Tamajón de 2°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen las lluvias este domingo en Guadalajara con rachas de viento de hasta 29 km/h

Este domingo ha amanecido a las 7:35 y anochecerá a las 19:13, la temperatura mínima será de 4°C y la máxima podría alcanzar los 11°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 29 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de marzo de 2024, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde y aumentando a nuboso con nubosidad baja en zonas elevadas al final del día.

Brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en las sierras, localmente persistentes en puntos del sistema Ibérico. Precipitaciones débiles más probables en zonas de montaña, con chubascos ocasionalmente tormentosos que podrían llevar granizo menudo en zonas de la Alcarria y La Mancha oriental.

Cotas de nieve en torno a 1000-1200 metros subiendo hasta los 1400-1600 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, excepto en zonas altas del tercio oriental donde se mantienen sin cambios.

Heladas débiles en las sierras del noreste. Viento moderado del suroeste girando a oeste, disminuyendo en la mitad occidental por la tarde y con intervalos fuertes en el sureste de la Comunidad.

Rachas muy fuertes de viento del oeste en Albacete y zonas altas de la Serranía de Cuenca y Parameras.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13ºC en Albacete, entre los 5 y los 13ºC en Ciudad Real, entre 1 y 10ºC en Cuenca, entre 4 y 11ºC en Guadalajara y entre 7 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8