www.guadanews.es
Nuevo campamento urbano en Cabanillas para los cuatro días laborables de las vacaciones de Semana Santa
Ampliar

Nuevo campamento urbano en Cabanillas para los cuatro días laborables de las vacaciones de Semana Santa

El campamento se desarrollará en el CEIP La Senda entre el 25 y el 27 de marzo, y también el lunes 1 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2024, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza un año más un Campamento Urbano para Semana Santa, destinado a familias de la localidad que tienen hijos e hijas en edad escolar. Dará servicio los cuatro días laborables que hay en las próximas vacaciones escolares, en concreto de Lunes a Miércoles Santo (25-27 de marzo), así como el Lunes de Pascua, 1 de abril.

El Campamento Urbano de Semana Santa se organiza como mecanismo de ayuda a las familias a poder conciliar la vida familiar y laboral, y está abierto a niños y niñas que cursan Educación Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años de edad, teniendo en cuenta que los de 3 años ya deben estar escolarizados en el presente curso 2023-2024. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Público La Senda.

El campamento se puede contratar para los tres días que van de lunes 25 a miércoles 27, y también hay opción de contratar el día suelto del 1 de abril. El precio del periodo del 25 al 27 de marzo es de 30 euros por niño o niña sin servicio de comedor, y 39 euros con comedor. El día suelto del 1 de abril cuesta 10 euros por niño/a sin comedor, y 13 euros con comedor. No obstante, y como es habitual, se establecen descuentos a partir del segundo hijo o hija matriculado.

El horario del campamento es el mismo que el de cualquier jornada escolar, con las actividades lúdicas previstas entre 9 de la mañana y 14 horas del mediodía. No obstante existe también la posibilidad de llevar a los “peques” a un aula matinal de acogida temprana, de 7:30 a 09:00 h. (en la que además pueden desayunar, aunque para ello hay que llevar el desayuno desde casa); y también hay posibilidad de dejar a los inscritos e inscritas en el servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 h. Asimismo se da opción de una hora y media extra más de ampliación tras el comedor, hasta las 16:30 horas, en la que estarían acompañados de personal cuidador.

Cabe recordar que estos campamentos urbanos municipales son esencialmente lúdicos y deportivos, y en ellos los niños y niñas hacen talleres, juegos, competiciones, actividades de conocimiento y manualidades. Es por tanto aconsejable que acudan siempre con ropa cómoda. Finalmente hay que reseñar también que todos los días habrá un descanso a media mañana, por lo que también se aconseja que lleven algo de almuerzo.

Inscripciones
Las familias interesadas ya pueden formalizar las inscripciones, y el plazo se extiende hasta el 18 de marzo. Para inscribirse hay que acudir de modo presencial al Registro Municipal del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas) y rellenar la solicitud de inscripción disponible (este documento también está disponible para descarga en PDF al pie de esta información). También se puede utilizar el Registro de la Sede Electrónica Municipal.

Junto a la inscripción hay que presentar justificante del pago bancario (el ingreso hay que hacerlo en la cuenta ES40 2100 8773 0022 0005 8975 de La Caixa), o bien abonar el campamento en el datáfono del propio Registro, con tarjeta de crédito.

Una vez inscritos, desde la empresa gestora se solicita que rellenen también los datos de inscripción en un formulario que encontrarán en la web de VitaEvents, en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8