www.guadanews.es
Ana Guarinos: “Sois los mejores, ejemplo de esfuerzo, valores y superación”

Ana Guarinos: “Sois los mejores, ejemplo de esfuerzo, valores y superación”

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha participado en la clausura y entrega de medallas del 28 Campeonato regional de natación de FECAM, que durante el fin de semana ha reunido a 187 deportistas en la piscina municipal de la Fuente de la Niña.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de febrero de 2024, 20:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Quiero comenzar por felicitar a los más importantes, que sois vosotros, los 187 deportistas que habéis hecho de esta competición un éxito. Todos os merecéis un podio. Sois los mejores, un ejemplo de esfuerzo, de capacidad, de valores y de superación, así que pido un fuerte aplauso para todos vosotros”.

Con estas palabras comenzaba su intervención la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, durante la clausura de la vigésimo octava edición del Campeonato Regional de Natación, organizado por FECAM, que desde el viernes se ha celebrado en la piscina de la Fuente de la Niña, reuniendo a 187 deportistas de diferentes categorías y 19 clubes.

La alcaldesa de Guadalajara ha agradecido la colaboración institucional y el patrocinio de entidades para que esta competición se haya celebrado por quinto año consecutivo en la Piscina municipal de la Fuente de la Niña de Guadalajara, “porque competiciones como esta consiguen que aquellos que tienen capacidades diferentes, tengan la oportunidad de disfrutar y crecer a través del deporte, de llegar a la meta”.

Ana Guarinos ha felicitado también a Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) ya su presidente, Jesús Ruiz, y todos los miembros de la Junta directiva y a los voluntarios, “por la excelente organización”, y también por el trabajo constante desde hace tres décadas hacen por las personas con discapacidad intelectual y por su inclusión a través del deporte.

“Si las administraciones no vamos de la mano de entidades como FECAM y del empuje de sus voluntarios, no podríamos abarcar todo el trabajo que precisa la inclusión deportiva, que para nosotros es una prioridad”, ha señalado Guarinos.

El presidente de FECAM, Jesús Ruiz, agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y del resto de instituciones y especialmente la presencia de autoridades en la ceremonia de clausura.

Han sido más de 200 personas las que se han dado cita en esta piscina municipal durante todo el fin de semana entre deportistas, equipo técnico, voluntarios y familiares.

Tres jornadas deportivas, con un total de 133 series de competición en cuatro categorías, en las que se han batido varias marcas regionales.

Al acto de clausura y entrega de medallas también han acudido, además de la alcaldesa y el concejal de Deportes, Armengol Engonga, el diputado provincial Marcos Campos y la delegada de Bienestar Social, María del Carmen Gil, así como representantes de las entidades patrocinadoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8