www.guadanews.es
Juan Magán, Camela, OBK, Cómplices o Coti se citan el 26 de abril en el Bernabéu en el regreso de ‘Locos por la música’
Ampliar

Juan Magán, Camela, OBK, Cómplices o Coti se citan el 26 de abril en el Bernabéu en el regreso de ‘Locos por la música’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de febrero de 2024, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Locos por la música’ reunirá en su séptima edición el próximo 26 de abril en el estadio Santiago Bernabéu a nombres como Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices o Coti, entre otros.

Se trata, subraya la organización en un comunicado, del primer concierto que albergará este estadio después de su remodelación y comenzará el 26 de abril a las 17.00 horas.

Este certamen también contará con la actuación de Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes y Toreros con Chanclas. Siete horas de música en directo en una «celebración del pop y el rock en español» con un cartel que completan varios invitados sorpresa, que interpretarán en directo los temas más destacados de su carrera.

En esta edición, la aerolínea Binter entrará como patrocinador oficial para celebrar la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias. ‘Locos por la Música’ se convierte así en el pistoletazo de salida a la oferta musical del renovado Bernabéu, estadio por el que pasarán en este 2024 artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G, Luis Miguel o Manuel Carrasco, entre otros.

Tras seis ediciones en Madrid y pasar también por otras ciudades de la geografía española como Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Tenerife y Fuengirola (Festival Marenostrum), el festival afronta una nueva edición tras acumular nombres de la talla de Hombres G, Los Secretos, Leiva, MClan, La Unión, Danza Invisible, Nacha Pop, La Guardia, Sidecars, Tam Tam Go o Melocos.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de febrero, a las 12.00 horas en la web locosporlamusica.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8