www.guadanews.es
La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara -ATICA- muestra r su respaldo a los agricultores y ganaderos de Guadalajara en contra de la PAC

La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara -ATICA- muestra r su respaldo a los agricultores y ganaderos de Guadalajara en contra de la PAC

COMUNICADO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de febrero de 2024, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara -ATICA- quiere expresar su respaldo a los agricultores y ganaderos de la provincia que se están manifestando en contra de la Política Agraria Común (PAC). “Queremos reconocer y apoyar las preocupaciones compartidas en torno a la PAC y los precios de sus productos y, por eso, los cazadores queremos alzar nuestra voz en defensa de los intereses de los agricultores de Guadalajara”, ha manifestado Francisco Plaza, presidente de ÁTICA.

Desde ATICA somos conscientes del vínculo que une la gestión de nuestros cotos, la biodiversidad cinegética y la agricultura y la ganadería, por eso nos sumamos a la causa de los hombres y mujeres del campo, en busca de un cambio significativo en las políticas agrícolas marcadas por la Unión Europea y ejecutadas por el Gobierno de España.

“La agricultura, la ganadería y la actividad cinegética están intrínsecamente relacionadas, y es vital que trabajemos juntos para proteger nuestro entorno natural y nuestras formas de vida tradicionales”, ha declarado Francisco Plaza.

Las manifestaciones que estos días están realizando los agricultores han reunido multitud de apoyos, incluidos diversos sectores de la sociedad que reconocen la necesidad de reformas en las políticas agrarias para conseguir la viabilidad económica de las explotaciones agrícolas. Sin duda, sin la labor del sector primario, nuestra gestión de montes y nuestra pasión, la caza, se verán alterados.

ATICA, que aúna a la mayor parte de los cotos de Guadalajara con 403 cotos asociados, 11.545 cazadores y 716.445 hectáreas en la provincia, prestará siempre su apoyo a los hombres del campo de Guadalajara.

¡¡¡AGRICULTORES, GANADEROS, ÁTICA ESTÁ CON VOSOTROS!!!








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8