www.guadanews.es
Agudo pregunta a Page si mantendrá su apoyo a las tropelías de Sánchez tras el descalabro del PSOE en Galicia
Ampliar

Agudo pregunta a Page si mantendrá su apoyo a las tropelías de Sánchez tras el descalabro del PSOE en Galicia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de febrero de 2024, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, ha preguntado a Emiliano García-Page si va a mantener su apoyo a las “tropelías” de Sánchez tras “el descalabro” del PSOE en las elecciones en Galicia.

Así lo ha indicado Agudo en rueda de prensa en Toledo, donde ha asegurado que el resultado de las elecciones autonómicas “es muy importante para el PP, para Galicia y para España” que es consecuencia del “enorme trabajo que el partido ha venido realizando durante la legislatura”.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha trasladado su enhorabuena al presidente Alfonso Rueda por su primera mayoría absoluta, así como al presidente Alberto Núñez Feijóo por demostrar “una vez más que el PP es la única alternativa frente a los muros del PSOE”.

“Ayer los gallegos dejaron un mensaje muy claro. Dijeron sí a la moderación, a la estabilidad, a las buenas políticas del PP y a la certidumbre” y dijeron “no” a los que quieren “imponer muros con mentiras y divisiones”.

Para Agudo, ayer quedó claro “que el PSOE ya no existe”, ya que “sólo queda Sánchez y aquellos que le siguen como Page y el PSOE de Castilla-La Mancha”, que abandona sus principios y sus siglas “para mantenerse en el poder y alimentar los pactos que Sánchez está llevando a cabo con los que quieren romper el orden constitucional y la unidad del país”.

La secretaria general ha aseverado que para Castilla-La Mancha “es una buena noticia” que el PP haya arrasado en Galicia porque el conjunto del territorio nacional sigue contando con una Comunidad Autónoma que va a “hacer frente a los pactos vergonzosos de Sánchez con los independentistas y va a seguir defendiendo la Constitución y el Estado de Derecho”.

Por todo ello, Agudo ha cuestionado si Page mantendrá la “barbaridad” de apoyar con sus votos e internamente en los órganos del PSOE su apoyo a las “tropelías” de Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8