www.guadanews.es
Gran estreno de Sueños de libertad, la nueva superproducción de Antena 3

Gran estreno de Sueños de libertad, la nueva superproducción de Antena 3

Antena 3 pone fecha al estreno de 'Sueños de libertad', la sustituta de 'Amar es para siempre'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de febrero de 2024, 22:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

'Amar es para siempre' se despide definitivamente de Antena 3 tras más de 11 años en las sobremesas del canal. La serie llegaba a Antena 3 como continuación de 'Amar en tiempos revueltos', que se mantuvo en Televisión Española durante siete años. Las dos telenovelas suman más de 4.000 capítulos.

Tal y como han anunciado en 'El Hormiguero', la serie se estrenará el próximo domingo 25 de febrero en prime-time y a partir del 26 de febrero ocupará la franja en la que actualmente se emite todavía 'Amar es para siempre', de 15.45h a 17.00h.

Sueños de libertad es la apuesta de Antena 3 para este 2024. La superproducción que comenzó sus grabaciones entre Toledo y Madrid en noviembre, llega pisando fuerte y promete conquistar a todos los espectadores con giros de tramas e historias sorprendentes.

El elenco, encabezado por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Nancho Novo y Dani Tatay entre otros, augura una ficción situada en los años 50-60 en España y cuenta la historia de la familia De la Reina, los dueños de una fábrica de perfumes.

Con un extenso elenco de casi una veintena de intérpretes, Sueños de libertad abordará temas como mentiras, amor, libertades y los derechos de la mujer en una época convulsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8