www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara participa en el maratón radiofónico de Radio Arrebato en el IES Brianda de Mendoza
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara participa en el maratón radiofónico de Radio Arrebato en el IES Brianda de Mendoza

El primer teniente alcalde, Javier Toquero, ha aprovechado la ocasión para reconocer el trabajo que realizan desde el centro educativo en la difusión de la cultura, la información y la ciencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de febrero de 2024, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara a la celebración del día Mundial de la Radio el próximo 13 de febrero, desde Radio Arrebato ubicada en el IES Brianda de Mendoza han realizado un maratón radiofónico que, “ha sido un ejemplo de lo que se cuece en las aulas de este instituto que no sólo se trabaja en el aspecto académico de su alumnado, sino que le invita a participar en espacios creativos como éste” ha comentado Javier Toquero, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara.

Durante su intervención Toquero ha compartido mesa con la directora del centro, Inmaculada Carlero y con el periodista Fernando Rojo, “dos compañeros de mesa muy buenos. Por un lado, Inma por el trabajo que esta realizando al frente de la dirección y Fernando por ser cantera de ese alumnado que pasó por las aulas del instituto” ha destacado Toquero.

El primer teniente alcalde ha querido agradecer a toda la familia de Radio Arrebato su trabajo y su “buen hacer en las ondas tratando temas de Guadalajara y temas, también, de interés general: música, viajes, actualidad, etc.”.

Además, Toquero ha aprovechado la ocasión para reafirmar el compromiso de colaboración con el IES Brianda de Mendoza, “por su historia, por lo que representa para la ciudad y por su futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8