www.guadanews.es
El PP apoya la petición de Tendilla para que el arreglo del Panteón de Doña Encarnación Díaz de Yela sea restaurado con cargo a los Planes de Obras Singulares
Ampliar

El PP apoya la petición de Tendilla para que el arreglo del Panteón de Doña Encarnación Díaz de Yela sea restaurado con cargo a los Planes de Obras Singulares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de febrero de 2024, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y el viceportavoz Javier del Río, han visitado la localidad de Tendilla donde se han reunido con el teniente de alcalde Israel Pérez y han visitado algunas de las últimas actuaciones que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento.

Entre los proyectos futuros, desde el gobierno municipal con el alcalde Jesús María Muñoz a la cabeza, el teniente alcalde destaca la petición que han realizado a la Diputación para adherirse a los Planes de Obras Singulares con el arreglo del Panteón de Doña Encarnación Díaz de Yela, propiedad del Ayuntamiento de Tendilla, y que se encuentra en un estado ruinoso.

En la solicitud enviada se ha documentado el estado donde se pueden apreciar los desperfectos que también comprobaron los diputados provinciales de la mano del teniente de alcalde.

Además, también pudieron comprobar el cuidado estado de las calles del pueblo gracias al trabajo del equipo de gobierno pendiente a diario del bienestar de los vecinos. Recientemente, han remodelado la sala polivalente en el edificio de las ‘Antiguas Escuelas de la Plaza’, cerca del Ayuntamiento, que el portavoz del PP en la Diputación destacó como “una obra muy útil y acabada con todo detalle conservando parte de su estructura original, y que será para el disfrute de los vecinos”.

En estos momentos se encuentran inmersos ya en los preparativos finales de la Feria de Mercaderías que tiene lugar el último fin de semana de febrero y congrega a multitud de vecinos y visitantes por ser una de las más completas y afamadas de la provincia; no en vano está declarada de Interés Turístico Regional.

Tanto García como Del Río han animado al equipo de gobierno de Tendilla “a seguir trabajando por esta línea, sin descanso, y siempre pensando en el bien común de sus vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8