www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Empiezan a bajar las temperaturas este martes en Guadalajara con 4ºC de mínima y 14ºC de máxima

Este martes en Guadalajara amanecerá a las 8:20 y anochecerá a las 18:34 horas, las temperaturas estarán entre 4°C y 14°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de febrero de 2024, 07:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de nubes medias y altas que recorren la comunidad de oeste a este, disminuyendo a poco nubosos por la tarde y despejados al final.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los Montes de Toledo y zonas altas de la Serranía de Cuenca, y en ligero ascenso en Guadalajara; mientras que las máximas sufrirán un ligero descenso, siendo más acusado en el tercio oriental.

Habrá heladas débiles locales en la Serranía de Guadalajara, Parameras de Molina y zonas altas de la Serranía de Cuenca y los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente oeste y noroeste a partir de las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 17ºC en Albacete, entre los 5 y los 15ºC en Ciudad Real, entre 3 y 16ºC en Cuenca, entre 4 y 14ºC en Guadalajara y entre 5 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8