www.guadanews.es
I Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografía
Ampliar

I Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2024, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

I Congreso de la Federación Castellano Manchega de Fotografía
Ampliar
Dicho congreso se ha celebrado entre los días 19 y 21 de enero de 2024 en Torrijos (Toledo) con un amplio programa fotográfico, turístico y gastronómico a desarrollar en Torrijos y Toledo.

Tras varias años sin ningún tipo de actividad se ha vuelto a poner en marcha dicha Federación con ganas e ilusión, para ello se cuenta con el carné de socio/a que ofrece ventajas exclusivas, convenios y descuentos especiales en compras y formación fotográfica, eventos y lo mas importante: la liga FCMF donde durante 6 meses todos los socios/as han subido fotografías de diversa temática que han sido valoradas por un jurado.

Este año en dicho congreso de han dado los premios a los ganadores de la 1ª Liga FCMF, donde cabe destacar la participación de fotógrafos de Guadalajara (af/GU), habiendo obtenido medalla de oro en la categoría de B/N el fotógrafo Virgilio Hernando; medalla de plata para el fotógrafo Eduardo Bonilla y medalla de bronce para la fotógrafa Monserrat Suarez ambos en la categoría General; así mismo diploma FCMF para el fotógrafo Luis Antonio Martinez en el categoría de Retrato.

Cabe destacar la participación e ilusión que se ha vivido en este I Congreso de la FCMF donde se ha afirmado la pasión por la fotografía y la unidad entre todos y todas para seguir desarrollando este arte.

Dicha Federación esta compuesta actualmente por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, la Asociación Fotográfica Torrijos, FotoClub Almansa, Kintafoto Asociación Fotográfica (Quintanar de la Orden - TO), Asociación Fotográfica Panorama de Cuenca y la Asociación de Fotógrafos de Cuenca. Dicha Federación esta totalmente abierta a cualquier otra asociación o grupo de fotografía de la comunidad de Castilla-la Mancha.

Agradecer a la Asociación Fotográfica Torrijos así como a su Ayuntamiento por su excelente organización, pasando el testigo al FotoClub Almansa quien organizara el II Congreso anual en el 2025.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8