www.guadanews.es
David García: “Hemos limpiado más la ciudad de Guadalajara en seis meses que Alberto Rojo en cuatro años”
Ampliar

David García: “Hemos limpiado más la ciudad de Guadalajara en seis meses que Alberto Rojo en cuatro años”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de enero de 2024, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Servicios Municipales, David García, ha señalado que “con Alberto Rojo y el PSOE, Guadalajara nunca tuvo nunca un Plan Integral de limpieza en los barrios, lo que demuestra que para ellos todos los barrios eran de tercera”. Con Rojo todos los servicios municipales han estado abandonados y descuidados, al igual que las cuentas municipales en las que ha dejado un agujero de 20 millones de euros.

“Con Ana Guarinos y el actual Equipo de Gobierno el Plan Integral de limpieza de Barrios es una clara prioridad, está llegando y va a llegar a todos y cada uno de los barrios de Guadalajara, porque para nosotros, todos son de primera, a diferencia de lo que ocurrió con Alberto Rojo que nunca tuvo un plan de limpieza integral para ningún barrio, por absoluta dejadez”.

Así se ha pronunciado el concejal de Servicios Municipales, David García, tras las críticas vertidas por el grupo socialista, en relación con Plan Integral de limpieza y mantenimiento de Barrios, críticas “que obedecen a la política de mentira e insulto permanente” en la que se ha instalado Alberto Rojo y su equipo desde que están en la oposición. Tanto es así que la evidencia y las limpiezas y mantenimientos integrales de algunos barrios ya son una realidad, demostrando que “hemos hecho más en seis meses que Rojo y el PSOE en cuatro años”.

“Para Alberto Rojo y el PSOE todos los barrios eran de tercera. No supieron gestionar los servicios municipales y dejaron descuidada toda la ciudad, pues estaban solo ocupados en malgastar los recursos, falsear las cuentas públicas y hacer el agujero de 20 millones en las mismas”, ha añadido García.

El concejal de Servicios Municipales, además, ha explicado que antes de Navidades ya se había concluido la limpieza integral de toda la zona de “La Llanilla” y de “El Balconcillo” y anunciaba que la próxima semana comenzará la limpieza integral en la zona de Aguas Vivas, a las que seguirán las demás, hasta el 100% de los barrios, tal y como está planificado, y vuelta a empezar”.

“Por mucho que el PSOE pretenda engañar a la ciudadanía hay testimonio de cada una de las acciones realizadas, y lo que es más importante, está el reconocimiento de los vecinos y comerciantes allí donde ya se ha actuado”, ha declarado García.

García ha detallado que, en la última barriada, que incluía una amplia zona desde la calle Cifuentes a Julián Besteiro, se ha eliminado más de 400 grafitis, sustituidas 14 papeleras, 3 contenedores arreglados, 3 bancos instalados, además del arreglo integral de la acera de puente de Julián Besteiro y reparaciones parciales en otras muchas aceras, “algo que nunca podrá decir Rojo ni el PSOE porque nunca lo hicieron”.

“El PSOE mismo debería dar cuenta de que la eliminación de grafitis se está haciendo, pues se han limpiado hasta los de la fachada de su propia sede, que estaba muy afectada por pintadas”, concluye García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8