www.guadanews.es
Vuelven las Noches Acústicas de Cabanillas, en su cuarta edición
Ampliar

Vuelven las Noches Acústicas de Cabanillas, en su cuarta edición

Seis conciertos dobles, acompañados de exposiciones plásticas, conforman la nueva entrega del ciclo de música «indie» de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de enero de 2024, 18:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo impulsa en el primer semestre de este año 2024 una nueva edición del ciclo «Noches Acústicas», una serie de conciertos de música independiente que traerán hasta la Casa de la Cultura de la localidad a algunos de los mejores solistas y bandas del género en España. Se trata de la cuarta edición de este ciclo, que en años anteriores ha cosechado grandes elogios por parte de la prensa especializada y el público aficionado a estos géneros.

Éste cuarto ciclo de las Noches Acústicas de Cabanillas estará conformado por media docena de citas, un viernes al mes, entre enero y junio de 2024. En cada «noche acústica» se podrá disfrutar de un concierto doble, con un artista principal y un telonero, y como es habitual, la música se complementará con una exposición plástica, siguiendo el esquema de ediciones anteriores. Artistas de la talla de Rubén Pozo (ex Pereza), Virginia Maestro, Ruzzi o Germán Salto irán pasando por el teatro cabanillero, en un formato que es gratuito para el público.

Las invitaciones de los conciertos se pueden conseguir cada viernes de actuación, coincidiendo con la apertura de las exposiciones, a las 19 horas, en la Cafetería de la Casa de la Cultura. Ahí se repartirán las entradas hasta el momento de inicio de los conciertos, a las 20:00 horas.

Sarria + Pescador, el 26 de enero
Para la primera cita, de este 26 de enero, el artista principal programado es Nacho Sarria, que será teloneado por «Pescador», con la artista Laura Yubero como protagonista de la exposición paralela. Sarria (Málaga, 1995) es un magnífico rockero con influencias de la música andaluza, cuya presencia recuerda a Jim Morrison, y cuyo estilo transita entre el pop, el metal y la psicodelia.



NOCHES ACÚSTICAS DE CABANILLAS 2024
Viernes 26 enero
Conciertos: Sarria + Pescador
Exposición: Laura Yubero

Viernes 23 febrero
Conciertos: Virginia Maestro + Desnuda
Exposición: Atalanta Ares

Viernes 22 marzo
Conciertos: Ruzzi + Miss Gi
Exposición: Laboratorio de Artes Mixtas

Viernes 26 abril
Conciertos: German Salto + Köv
Exposición: Aitana Ruoss

Viernes 24 mayo
Conciertos: Susan Santos + Emuná
Exposición: Dloio

Viernes 28 junio
Conciertos: Rubén Pozo + La buena ventura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8