www.guadanews.es
Toman posesión dos nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

Toman posesión dos nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Guadalajara

Alicia Anguix consolida su plaza como coordinadora de Servicios Sociales y César Gismero se incorpora como nuevo jefe de servicio en Urbanismo, tras prometer su cargo en acto oficial presidido por la alcaldesa de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de enero de 2024, 17:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido hoy la toma de posesión de dos nuevos funcionarios municipales, presidida por la alcaldesa, Ana Guarinos.

Así, tras el juramento de sus cargos ante la Constitución, se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara Alicia Anguíx, como coordinadora de Servicios Sociales, consolidando su plaza en la que ya trabajaba como interina y César Gismero, como nuevo jefe de servicio en Urbanismo.

La alcaldesa Ana Guarinos ha trasladado a ambos su agradecimiento “por el trabajo, la dedicación, y la preparación” al tiempo que le daba la bienvenida a la plantilla municipal, “que es la que presta servicio a la ciudadanía desde una administración tan cercana como es un Ayuntamiento”.

La toma de posesión ha contado con la presencia de compañeros y de familiares a los que la regidora también agradecía su presencia y les trasladaba la enhorabuena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8