www.guadanews.es
Prisión provisional para el joven que intentó violar a una mujer de 77 años el Día de Año Nuevo en Madrid

Prisión provisional para el joven que intentó violar a una mujer de 77 años el Día de Año Nuevo en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de enero de 2024, 17:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido al joven que la mañana del día de Año Nuevo intentó violar a una mujer de 77 años en una calle del municipio de Daganzo de Arriba. Tiene 24 años y antecedentes por amenazas a un vecino del municipio, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas de este lunes en la calle Príncipe Felipe. La víctima caminaba por la zona camino de una cafetería a la que suele ir habitualmente cuando se vio sorprendida por un hombre, que se le abalanzó y le intentó quitar la ropa a la fuerza.

La mujer logró zafarse y comenzó a gritar hasta que al lugar acudieron unos vecinos, momento en que el agresor aprovechó para huir del lugar a la carrera sin lograr su objetivo.

La víctima y los testigos proporcionaron una descripción física del agresor y, tras la denuncia, los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Paracuellos le buscaron, deteniéndole ayer jueves acusado de un delito de agresión sexual. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia número 1 de Torrejón de Ardoz.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8