www.guadanews.es
David Moreno: “VOX es el único partido en las Cortes de Castilla La Mancha que defiende la unidad nacional y la igualdad de los españoles”
Ampliar

David Moreno: “VOX es el único partido en las Cortes de Castilla La Mancha que defiende la unidad nacional y la igualdad de los españoles”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de enero de 2024, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha hecho balance de los primeros seis meses de VOX en el Convento de San Gil.

Moreno recalca que “han sido unos meses marcados por la traición del PSOE y sus pactos con los separatistas catalanes”y afirma que en tan solo medio año los castellanomanchegos han comprobado que el único partido que ha defendido en las Cortes la unidad nacional y la igualdad de todos los españoles ha sido VOX.

Para el Presidente de VOX en Castilla-La Mancha el comportamiento del PSOE de Emiliano García-Page ha sido desleal y cínico al afirmar públicamente su disconformidad con la amnistía y los pactos con separatistas pero al permitir que sus diputados en el Congreso apoyarán tanto la investidura de Sánchez como la ley de amnistía. “El PSOE de Page es igual de traidor que el de Sánchez porque en política lo que cuentan son los actos y no las palabras”.

Con respecto a la actividad parlamentaria de VOX en las Cortes regionales, Moreno ha destacado que han presentado más de 300 propuestas e iniciativas y que aunque reconoce que es difícil que salgan adelante debido al rodillo del PSOE y su mayoría, está muy satisfecho de haberlas defendido. “Muchas veces nos quedamos solos defendiendo a las familias, a los empresarios y al sector agropecuario, pero seguiremos dando voz a los más de 137.000 votantes de VOX en la región”.

David Moreno se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado estos meses por los cuatro diputados que tiene VOX en las Cortes y afirma que gracias a ellos se ha debatido sobre temas que realmente importan a los ciudadanos de la región. “Gracias a VOX se ha hablado del pacto por la caza, de sanidad, del problema de la inmigración y de las políticas que mejoren la actividad del sector agropecuario en la región.” Y ha asegurado que durante toda la legislatura VOX seguirá defendiendo los intereses reales de los castellanomanchegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8