www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 1°C y 7°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será flojo de unos 13 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

2ºC de mínima y 9ºC de máxima este lunes de Año Nuevo en Guadalajara

Este lunes ha amanecido a las 8:36 y anochecerá a las 17:54 horas, las temperaturas estarán entre 2°C y 9°C, el cielo estará muy nuboso con niebla, el viento será flojo con una velocidad de 11 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de enero de 2024, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas, y nubes bajas matinales salvo en el norte de Guadalajara, abriéndose claros en las horas centrales. También se esperan brumas y bancos de niebla matinales, menos probables en el sureste de la región.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, más acusado en la Mancha Toledana y Serranía de Cuenca y con pocos cambios en Ciudad Real y Albacete.

De su lado, las máximas seguirán con pocos cambios. Habrá heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico y zonas aledañas, así como Alcaraz y Segura.

El viento, por su parte, soplará flojo variable, con predominio de la componente oeste e intervalos de moderados en zonas de montaña del sureste durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 13ºC en Albacete, entre los 2 y los 11ºC en Ciudad Real, entre 1 y 10 grados en Cuenca, entre 2 y 9ºC en Guadalajara y entre 4 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8