www.guadanews.es

La temperatura mínima será este sábado en Atienza de 0°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará muy nuboso con niebla, el viento será flojo de unos 16 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelven los cielos soleados con 0ºC de mínima y 11ºC de máxima este último sábado de diciembre en Guadalajara

Este sábado amanecerá a las 8:36 y anochecerá a las 17:53 horas, la temperatura mínima será de 0°C y la máxima podría alcanzar los 11°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de diciembre de 2023, 07:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes medias y altas disminuyendo de oeste a este a poco nuboso o despejado por la mañana y aumentando a nuboso en el oeste de la Comunidad al final del día.

Se esperan brumas y bancos de niebla, que serán más probables en zonas altas del sistema Central al principio y final del día. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el oeste de Toledo al final del día.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso; y las máximas en ligero aumento, salvo en el sur de Albacete, donde se mantienen sin cambios o descienden ligeramente.

Habrá heladas débiles, localmente moderadas en el este de Cuenca y de Guadalajara y poco probables en el sur y oeste de la Comunidad. Los vientos soplarán flojos variables tendiendo a oeste y suroeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 16ºC en Albacete, entre los 0 y los 12ºC en Ciudad Real, entre -1 y 13ºC en Cuenca, entre 0 y 11ºC en Guadalajara y entre 0 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8