www.guadanews.es
Este viernes llega a Toledo el Gran Circo Acrobático Chino, un espectáculo para toda la familia
Ampliar

Este viernes llega a Toledo el Gran Circo Acrobático Chino, un espectáculo para toda la familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de diciembre de 2023, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 29 de diciembre, el Teatro Auditorio ‘El Greco’ de Toledo acoge el Gran Circo Acrobático Chino; un espectáculo para toda la familia incluido en la programación de otoño del Teatro de Rojas. Será en doble sesión, a las 17.00 horas y a las 20.00 horas y aún quedan entradas disponibles.

Calificado como “único en el mundo” y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil, su show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el Gran Circo Acrobático de China, el público acompañará por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía. Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces.

“Una gran oportunidad de ver un espectáculo único, una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al familiar”, aseguran desde el consistorio toledano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8