www.guadanews.es
Fuentenovilla celebra con alegría su Navidad
Ampliar

Fuentenovilla celebra con alegría su Navidad

Ayer, con la Ronda de Villancicos por el pueblo, y hoy con el vermú y fiesta de Nochebuena.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de diciembre de 2023, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fuentenovilla continúa celebrando unas navidades divertidas y participativas. En la tarde del día 23, se convocaba la Ronda de Navidad por las calles de fuentenovilla, en la que por primera vez, participaron los miembros de la Banda de Música, acompañando con los instrumentos los villancicos populares que cantaron los fuentenovilleros.

La Ronda terminó con una merienda para todos, en el centro social. Y hoy, día de Nochebuena, se mantiene el vermú de Nochebuena, pero se añade al programa el “tardeo”, con discomóvil, para compartir las horas previas a la cena de Nochebuena.

En el vermú han participado, como todos los años, la charanga Los Divinos, de Mondéjar, dándole ambiente a la mañana fuentenovillera. Para las horas previas a la cena, el Ayuntamiento ha programado esta tarde un “tardeo” de los que empiezan a ponerse de moda ahora.

El programa de Navidad continúa mañana, con la Misa de Navidad, y el próximo día 26 de diciembre, con la presentación del libro “Piensa, vive, sueña” de Chary del Moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8