www.guadanews.es
Los niños de Fuentenovilla salvan a la Navidad
Ampliar

Los niños de Fuentenovilla salvan a la Navidad

En la yincana infantil que tenía lugar en la tarde de ayer, organizada por la Biblioteca Blas de Salcedo, en las calles de Fuentenovilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de diciembre de 2023, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, el programa de festejos de Fuentenovilla continuaba con la novena edición de la Yincana de Navidad, organizada por la Biblioteca Blas de Salcedo.

En este día, los niños salen a la calle a jugar, haciendo pueblo, y relacionándose con el entorno y el patrimonio. Para ello, se les proponen una serie de pruebas y juegos, que llevan a cabo en la Plaza Mayor, Plaza del Ángel, o en el entorno de la Iglesia.

En 2023, la yincana llevó por título 'En busca de Papá Noel y su saco perdido', que registró una estupenda participación. A todos los niños se les proponía la realización de siete pruebas, un pasapalabra, un soplador de nieve o una coreografía con villancicos, todas con el objetivo de salvar la Navidad, puesto que Papá Noel, y su saco de regalos, se habían perdido.

Juntos, los niños y las niñas de Fuentenovilla superaron las pruebas y lograron encontrar a Santa Claus y su saco de regalos. Al finalizar la actividad, y después de que Papá Noel se despidiera de todos ellos desde el balcón del Ayuntamiento, todos los participantes recibieron un detalle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8