www.guadanews.es
La carrera de relevos y la San Silvestre, próximas citas deportivas en el programa de Navidad de Guadalajara
Ampliar

La carrera de relevos y la San Silvestre, próximas citas deportivas en el programa de Navidad de Guadalajara

La San Silvestre de Guadalajara es un evento inclusivo que busca involucrar a toda la familia. Para la carrera de los adultos se podrá elegir entre distancias de diez y cinco kilómetros y además se llevarán a cabo carreras especiales para niños.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de diciembre de 2023, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

.- Mañana 24 de diciembre, el parque de La Chopera será de nuevo el circuito de la V Carrera Navideña de Relevos, organizada por el Club Deportivo Velociraptor Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Se trata de una competición por equipos de cuatro personas, cada una de las cuales tiene que completar 2,2kms y pasarle el testigo a su compañero o compañera hasta sumar los cuatro los 8,8kms del circuito.

Los equipos pueden ser masculinos; femeninos; mixtos y de familia, y también hay pruebas infantiles.

Todos los comercios de La Llanilla colaboran con un regalo en esta prueba deportiva, que también tiene como objetivo promocionar el comercio local.

Aún puedes apuntarte a la San Silvestre

Y a la carrera de relevos de Nochebuena le seguirá la emblemática San Silvestre de Guadalajara que se celebra el 30 de diciembre con salida desde el Palacio del Infantado desde las 11 horas. La San Silvestre cumple su quinto aniversario con una edición que promete superar todas las expectativas.

El evento, que se ha convertido en una tradición esperada por corredores y entusiastas del deporte en toda la región con un recorrido diseñado para ofrecer una experiencia única a todos los participantes.

La San Silvestre de Guadalajara es un evento inclusivo que busca involucrar a toda la familia. Para la carrera de los adultos se podrá elegir entre distancias de diez y cinco kilómetros y además se llevarán a cabo carreras especiales para niños, promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todas las edades, con distancias ajustadas a cada tramo de edad.

Cómo Participar

Las inscripciones para la San Silvestre de Guadalajara ya están abiertas y pueden realizarse en línea a través de nuestro sitio web oficial: https://www.rockthesport.com/es/evento/v-san-silvestre-guadalajara.

No pierda la oportunidad de formar parte de esta celebración deportiva y festiva que une a la comunidad en un espíritu de alegría y camaradería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8