www.guadanews.es
Polémica e indignación por una fiesta de la ahijada de Putin con famosos semidesnudos

Polémica e indignación por una fiesta de la ahijada de Putin con famosos semidesnudos

Ksenia Sobchak, 'ahijada' de Putin, siembra la polémica tras acudir a una fiesta con famosos semidesnudos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de diciembre de 2023, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La polémica llega a Rusia después de que se haya descubierto que algunos rostros muy conocidos del país hayan celebrado una peculiar fiesta en la que la norma de vestuario se caracterizaba precisamente por llevar apenas nada.

Los sectores más conservadores del país ya han alzado la voz contra personajes como la presentadora Nastya Ivleeva o la política Ksenia Sochak, “ahijada” de Vladímir Putin y quien aspiró a las elecciones presidenciales en 2018, por haber acudido a la celebración ligeras de ropa, que tenía previsto durar varios días, pero que la policía interrumpió en su segunda jornada.

“Este tipo de encuentros es como dar un tiro a la política que persigue el estado”, escribió la política simpatizante del régimen del Kremlin Yekaterina Mizulina en la red social Telegram, llamando incluso al boicot de todos aquellos personajes famosos que acudieron a la fiesta, organizada por Ivleeva. “Si sus actuaciones son imposibles de eliminar, que se alteren las imágenes”, pidió el militar y diputado soviético Dimitri Gúsev en la red social.

Otros, por su parte, pidieron al gobierno y a la policía que fuesen más allá e investigasen a todos los implicados, pues tras ver los vídeos e imágenes difundidas en redes sociales, estaban convencidos que podrían haber “violado las leyes anti-propaganda gay” que Vladímit Putin estableció en 2022 para preservar “los tradicionales valores espirituales y morales rusos”.

Palabras como "escoria" o "arder en el infierno" han sido algunas de las utilizadas por los medios de comunicación rusos para describir lo que ha sido esa fiesta de la farándula moscovita. De hecho, han indicado que algunos de los presentes sí que hicieron esfuerzos por tapar sus partes íntimas, algo que no sucedió con todos los invitados.

La fiesta ha sido denunciada ante la fiscalía y la organizadora de la misma, la bloguera de moda y socialité Nastya Ivleeva, que tiene 32 años, lejos de pedir disculpas ha publicado que en la fiesta llevaba diamantes y esmeraldas por valor de unos 230.000 euros en forma de tanga.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8