www.guadanews.es
Núñez recalca que todos los dirigentes del PSOE “son responsables de la ruptura del país” y del pacto del PSOE con Bildu en Pamplona
Ampliar

Núñez recalca que todos los dirigentes del PSOE “son responsables de la ruptura del país” y del pacto del PSOE con Bildu en Pamplona

Durante la tradicional comida de Navidad del Partido Popular de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de diciembre de 2023, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recalcado que todos los dirigentes del PSOE “son responsables de la ruptura del país” y del pacto del PSOE con Bildu en Pamplona.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, donde Núñez ha puesto en valor la alta representación de alcaldes y alcaldesas del Partido Popular este año en la tradicional comida de Navidad de Toledo “gracias a la gran cantidad del poder municipal que ahora aunamos”.

Por otro lado, Paco Núñez ha destacado que acaban el año con una enorme preocupación por lo que está ocurriendo en Pamplona y donde el pueblo navarro se está concentrando y ha insistido que “todos los dirigentes socialistas son responsables de esa ruptura”.

“Otegui celebra esa ruptura y habla de anexionarse Navarra al País Vasco. También de una posible amnistía a los presos de ETA”, todo ello junto a lo que está ocurriendo en Cataluña, según Núñez “es porque los dirigentes socialistas entre los que está Emiliano García-Page lo han permitido”.

Núñez ha recordado que esta misma semana los diputados nacionales socialistas de Emiliano García-Page votaban a favor de la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados, “a favor de un acuerdo en el que Sánchez se alzaba con la presidencia del Gobierno a cambio de todo esto que está sucediendo”, como el envío dinero a Cataluña a cambio de amnistiar a aquellos que quisieron romper nuestro país o la Alcaldía de Pamplona para un partido como Bildu.

“Estos son los que están rompiendo España, todos los dirigentes socialistas. Da igual que alguno quiera dar un titular intentando desmarcarse porque cuando llega la hora de votar, votan con Sánchez y en Política, lo que genera efecto frente a los demás es lo que uno vota y lo que uno publica en el Boletín Oficial”, ha expresado.

Asimismo, ha remarcado que como los diputados socialistas de Castilla-La Mancha están votando siempre con Pedro Sánchez “el socialismo de Castilla-La Mancha, el de Page, está participando de la tensión y la ruptura que se está produciendo en el orden democrático y constitucional de nuestro país”.

En ese sentido, Paco Núñez ha subrayado que, “es una pena que Page haya decidido entregar el socialismo de C-LM a Sánchez”, el cual está emprendiendo el camino de ruptura de nuestro país y se lo están permitiendo.

Además, Núñez ha tildado de peligroso que el PSOE le esté dando tanto poder a Bildu a cambio de que Sánchez sea presidente del Gobierno, “blanquear a Bildu como lo está haciendo el PSOE es cuanto menos preocupante y que dirigentes como Page y sus diputados estén votando a favor de leyes como la ley de amnistía nos provoca bochorno y un enorme desasosiego en el PP-CLM”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8