www.guadanews.es

El líder del PP pide a Sánchez "cesar este despropósito" ante 15.000 personas en el Templo de Debod. Almeida afirma que todo el partido está "detrás" del gallego y Ayuso acusó al jefe del Ejecutivo de "poner a España como las FARC"

Miles de españoles toman Madrid contra la amnistía del PSOE
Ampliar

Miles de españoles toman Madrid contra la amnistía del PSOE

Feijóo : «Es una humillación negociar en la clandestinidad la democracia de España»

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de diciembre de 2023, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miles de personas han acudido este domingo al madrileño Templo de Debod para protestar contra las cesiones que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá con los partidos independentistas después de que estos le apoyasen para ser investido como jefe del Ejecutivo.

El acto, organizado por el Partido Popular, se ha llenado de banderas de España y de Europa en un clima de enfado contra los pasos dados por Sánchez.

La protesta llega un día después de que el secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, y la portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras, se reuniesen en Ginebra para continuar fraguando la concesión de las peticiones de la formación separatista, incluida la amnistía.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acudido a la manifestación junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. A su llegada, los tres líderes han saludado a los que han participado en el acto. Además, también ha estado presente el vicesecretario de acción institucional del partido, Esteban González Pons, el recién nombrado como portavoz parlamentario, Miguel Tellado, y el presidente de Aragón, Jorge Azcón, entre otros.

El Partido Popular vuelve a salir este domingo a la calle para “reivindicar la Constitución española” frente “a un Gobierno que duda de los principios fundacionales de su texto” tras haber aceptado impulsar la ley de amnistía que le reclamaban los independentistas, que pronto iniciará su recorrido parlamentario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8