www.guadanews.es
ÚLTIMA HORA : Un helicóptero se estrella en la autopista M-40 de Madrid
Ampliar

ÚLTIMA HORA : Un helicóptero se estrella en la autopista M-40 de Madrid

Dos de los heridos son los ocupantes del helicóptero y el tercero, un conductor que circulaba por la M-40

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de diciembre de 2023, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un helicóptero privado que participaba en la feria European Rotors celebrada en el recinto ferial de IFEMA se ha estrellado este viernes en la autopista M-40 de Madrid poco después de despegar. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 6 de la autopista de circunvalación, que ha sido cortada al tráfico mientras los servicios de emergencias están trabajando en el lugar.

Dos bomberos que se encontraban en las proximidades de la zona han realizado la primera asistencia. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil.

Tres personas han resultado heridas en el accidente, dos de las cuales viajaban en el helicóptero siniestrado. Uno de los ocupantes ha podido salir del aparato por su propio pie mientras el otro ha tenido que ser rescatado por los bomberos. El Samur ha trasladado a ambos al hospital, uno con traumatismo craneoncefálico leve y el otro con posible fractura de fémur.

El tercer herido es el conductor de un vehículo que viajaba por la M-40 en el momento del siniestro y que ha sufrido cortes muy leves por rotura de cristales a consecuencia del impacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8