www.guadanews.es
Oleada de violencia entre menores en el centro de Madrid : ¿BANDAS JUVENILES?
Ampliar

Oleada de violencia entre menores en el centro de Madrid : ¿BANDAS JUVENILES?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de noviembre de 2023, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más violencia entre jóvenes menores de edad en las calles de Madrid. Se ha disparado en los últimos dos días en varios sucesos.

Un joven de 16 años ha resultado herido grave la noche del lunes tras ser apuñalado en la calle Topete del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid. Por el momento, no hay detenidos por este suceso, según informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 11:20. Hasta el lugar se desplazaron en primer lugar efectivos de la Policía Nacional que han sido los primeros intervinientes aplicándole un torniquete en la pierna izquierda, donde presentaba una herida incisa en la rodilla, a la altura del rombo poplíteo, con gran sangrado.

Tres adolescentes han sido apuñalados en Tetuán y en Tribunal, por grupos de jóvenes para robarles sus pertenencias: gorras, patinetes eléctricos o teléfonos.

La Policía Nacional investiga si detrás de estos sucesos están las bandas juveniles.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a la Delegación del Gobierno, que tiene las competencias en materia de seguridad en Madrid, que tome medidas ante esta oleada de sucesos violentos relacionados con menores. El delegado señala que se está trabajando en ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8