www.guadanews.es

La temperatura mínima será este domingo en Atienza de 6°C y la máxima podría alcanzar los 18°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 6 km/h y de dirección sur

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados y ambiente soleado este domingo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los ¡20ºC!

Este domingo ha amanecido a las 8:01 y anochecerá a las 17:54 horas, las temperaturas estarán entre 9°C y 20°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será muy débil de unos 5 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de noviembre de 2023, 09:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con probables brumas y bancos de niebla matinales en La Mancha y en los valles del Tajo y Guadiana.

Temperaturas mínimas en aumento en zonas de montaña del sur y este de la Comunidad, y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Vientos flojos de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 23ºC en Albacete, entre 7 y 20ºC en Ciudad Real, entre 7 y 23ºC en Cuenca, entre 9 y 20ºC en Guadalajara y entre 7 y 20ºC en Toledo.

Últimas horas de veranillo de San Martín antes de un desplome de la temperatura.-

Los cielos poco nubosos predominarán este domingo en la mayor parte de España donde se espera que continúe un tiempo anticiclónico, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No obstante, en Galicia y el área cantábrica aumentará la nubosidad, con baja probabilidad de precipitaciones débiles matinales en el noroeste de Galicia y, al final del día, en el Cantábrico occidental.

Asimismo, se espera abundante nubosidad baja en zonas de la Meseta y del litoral mediterráneo peninsular, sur de Baleares, Estrecho y Alborán.

Este domingo también se prevén nieblas matinales en zonas de la Meseta e interior de Galicia y, con menor probabilidad, nieblas matinales en Mallorca y nieblas costeras en litorales del área mediterránea oriental. Precisamente, Zamora estará en riesgo amarillo por nieblas.

Las temperaturas subirán en el caso de las mínimas en el nordeste peninsular, mientras las máximas también aumentarán en el tercio oriental y descenderán en el área cantábrica.

En Canarias, donde no se descartan calimas, descenderán las temperaturas en medianías y cumbres, si bien las temperaturas se mantendrán allí en valores atípicamente altos para la época del año. En el resto se esperan pocos cambios.

Por último, el viento soplará de levante en Alborán y, con intervalos de fuerte pero amainando, en el Estrecho. Cádiz estará en riesgo por oleaje con vientos de entre 50 y 61 kilómetros/hora (fuerza 7) en el oeste del Estrecho y mar adentro al sur de Trafalgar. Además, se prevé viento del este en Canarias y del nordeste en Galicia y en el Cantábrico, y se esperan vientos flojos variables en el resto.

Este domingo también se prevén nieblas matinales en zonas de la Meseta e interior de Galicia y, con menor probabilidad, nieblas matinales en Mallorca y nieblas costeras en litorales del área mediterránea oriental. Precisamente, Zamora estará en riesgo amarillo por nieblas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8