www.guadanews.es
Frente al negro, una nota de color en el comercio local de Azuqueca
Ampliar

Frente al negro, una nota de color en el comercio local de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de noviembre de 2023, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Frente a la seriedad del negro, unos días de color. Los comercios de Azuqueca quieren recordar que, también durante noviembre, las grandes compras se pueden realizar en los establecimientos de cercanía. Por eso la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) ha puesto en marcha la campaña “Color Days”…y es que, en este penúltimo mes del año, anticipo del periodo de compras de Navidad, los pequeños establecimientos locales no tienen margen para hacer grandes descuentos, pero, en cambio, ofrecen otra serie de ventajas.

“El comercio local supone calidad, buen servicio y buenos precios durante todo el año”, afirma Leopoldo de la Sen, presidente de ACEPA.

La campaña “Color Days” estará abierta desde el próximo lunes día 13 hasta el 25 de este mes de noviembre. Durante todo este tiempo las compras realizadas en los comercios y profesionales de Azuqueca adheridos a esta iniciativa tendrán premio. Así, cada persona que realice una adquisición mínima de 10€ recibirá un cupón con el que podrá participar en una tirada de la Ruleta de la Suerte. En esta habrá premios económicos, además de regalos tales como altavoces, mochilas, bolsas, botellas o parasoles. Cada persona tendrá derecho a tantas tiradas como cupones conserve. Todas las tiradas tendrán premio asegurado; y al instante. La ruleta tendrá lugar en la Plaza del General Vives, el mismo 25 de noviembre, partir de las 10,00 de la mañana.

En esta campaña de ACEPA participan más de 80 comercios de prácticamente todos los sectores económicos. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales la pone en marcha cuando aún está abierta (finaliza este mismo fin de semana), una nueva edición de su VII Feria de la Croqueta.

Leopoldo de la Se, asegura que la asociación “no descansa a la hora promocionar el comercio local” y recuerda, una vez más, los beneficios que tiene la compra en los comercios de proximidad “el cliente siempre va a poder reservar y encargar sus productos, va a recibir una atención personalizada y va a tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, le van a atender amablemente, con una sonrisa”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8