www.guadanews.es
Muere el empresario Fernando Fernández Tapias a los 84 años
Ampliar

Muere el empresario Fernando Fernández Tapias a los 84 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de octubre de 2023, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El empresario y naviero Fernando Fernández Tapias ha fallecido a los 84 años.

Fernández Tapias fue presidente de CEIM entre 1985 y 2002 y vicepresidente primero del Real Madrid Club de Fútbol durante las presidencias de Florentino Pérez. Además, fue fundador de las empresas navales Amura S.A. y Roda S.A y consejero de Unión Fenosa, Viajes Marsáns y Construcciones OHL.

El empresario y naviero recibió en 1994 el Premio al Empresario del Año, otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El Real Madrid destaca a Fernández Tapias "como ejemplo de lealtad, compromiso y entrega"

El Real Madrid lamentó "profundamente" el fallecimiento de su vicepresidente primero, Fernando Fernández Tapias, de quien destacó que "ha sido un ejemplo de lealtad, compromiso y entrega al club".

En un comunicado, la entidad, su junta directiva y su presidente, Florentino Pérez, expresaron su pesar y mostraron sus condolencias a su esposa, Nuria González, a sus hijos, y a sus familiares y seres queridos.

"Fernando Fernández-Tapias ha sido un ejemplo de lealtad, compromiso y entrega al Real Madrid. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo. Descanse en paz", señaló el club tras conocerse el fallecimiento del empresario a la edad de 84 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8