www.guadanews.es
ATENCIÓN, Sanidad ordena retirar y no consumir palomitas y gusanitos de una marca muy conocida
Ampliar

ATENCIÓN, Sanidad ordena retirar y no consumir palomitas y gusanitos de una marca muy conocida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de octubre de 2023, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las autoridades sanitarias están verificando la retirada del mercado de varios lotes de "snacks" de maíz (palomitas y "gusanitos") de la marca Tosfrit por contener proteína de leche y lactosa cuando en la etiqueta se detalla que no los contiene.

En concreto, afecta a una veintena de lotes de diverso gramaje que contiene "gusanitos manchitos" de maíz, palomitas sabor mantequilla o palomitas sabor ketchup, según ha detallado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) tras recibir una notificación desde Castilla-La Mancha.

La empresa ya ha contactado con sus clientes para la retirada del producto, pero no obstante, el producto ha sido distribuido en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Madrid, Extremadura, Navarra e Islas Baleares.

Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas o intolerantes a los componentes de la leche que pudieran tener el producto se abstengan de consumirlo mientras que su ingesta no comporta riesgo alguno para el resto de la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8