www.guadanews.es
Interceptado en la A-2 el conductor de un camión que septuplicaba la tasa de alcoholemia, circulaba en zig-zag por la Autovía del Nordeste
Ampliar

Interceptado en la A-2 el conductor de un camión que septuplicaba la tasa de alcoholemia, circulaba en zig-zag por la Autovía del Nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de octubre de 2023, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara han investigado al conductor de un camión como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El presunto autor de los hechos, un varón de 45 años de edad y de nacionalidad española, septuplicó la tasa de alcoholemia en el momento de su identificación.

Este conductor fue interceptado gracias a la llamada de un usuario de la vía al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, en la que comunicó que un camión circulaba de forma irregular haciendo ziz-zag a la altura del kilómetro 44 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Azuqueca de Henares.

Gracias a la colaboración ciudadana, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara logró detener al conductor a la altura del kilómetro 36 de la A-2 en la provincia de Madrid, en el término municipal de Meco.

Sometido a las correspondientes pruebas de impregnación alcohólica, arrojó un resultado positivo de 1,21 y 1,14 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, superando por tanto en más de 7 veces la tasa de alcohol permitida.

La Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial a esta persona en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor bajo las influencias de bebidas alcohólicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8