www.guadanews.es
Gran éxito del Vermút Solidario de Cáritas Guadalajara
Ampliar

Gran éxito del Vermút Solidario de Cáritas Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de septiembre de 2023, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 7 de septiembre, vísperas de la fiesta de nuestra Patrona la Virgen de la Antigua, se iniciaba la IV edición del ya conocido Vermut Solidario de Cáritas y que se desarrolló a lo largo de toda la semana hasta el domingo 10 de septiembre. De 12 a 5 de la tarde, en la Plaza de Jardinillo de Guadalajara,
miembros de todas las Cofradías y Hermandades de Guadalajara y voluntarios y trabajadores de Cáritas se daban cita para colaborar de forma generosa y voluntaria en el Vermut Solidario. Hacemos una mención especial a todos los miembros de las Cofradías y hermandades que desde el inicio impulsaron y ayudaron a hacer realidad este proyecto, y que sin ellos no sería posible el llevarlo a cabo cada año.

Cáritas también agradece la acogida y la solidaridad de los alcarreños y visitantes que hacen de este espacio una parada obligatoria para tomar un refresco y aperitivo y disfrutar de amistad, ilusión y alegría en estos días de fiestas de Guadalajara; así como la entrega y el compromiso de las cerca de 200 personas voluntarias que han estado allí trabajando y la generosidad de empresas e instituciones públicas que han colaborado y apoyado al Vermut Solidario. Contamos con colaboraciones musicales en la amenización del Vermut: Gaiteros de Mirasierra, Sabiano y los Invisibles, Doble o nada y Desorden que deleitaron y animaron las jornadas así como con el “rincón de juegos” de niños disfrutando mientras los padres participaban en el Vermut.

La recaudación obtenida en el Vermut, una vez descontados los gastos de productos y montaje, ha sido de 14.535 €, que se destinará a los proyectos de acción social que Cáritas desarrolla, acompañando y atendiendo a las personas más vulnerables.

“Tú tienes mucho que ver”, Somos Oportunidad. Somos Esperanza, se leía en el cartel anunciador y las camisetas de todos los voluntarios, desde esta clave estamos convencidos de que cada uno de nosotros tiene mucho que ver en las oportunidades que otras personas pueden tener. Lo que tú hagas o dejes de hacer, lo que puedas aportar, puede dar vida, aliviar la soledad, sanar el alma. Nuestra tarea no consiste solamente en cubrir necesidades de los otros, sino en descubrir posibilidades para abrir caminos de esperanza. Gracias a todos por vuestra generosidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8