www.guadanews.es

La plataforma de educación en línea con más alumnos de tecnología en toda Latinoamérica, Platzi, abre desde el 15 al 17 de septiembre todos sus cursos de Inteligencia Artificial y Datos

5 cursos gratis de Inteligencia Artificial para aprender en un fin de semana
Ampliar

5 cursos gratis de Inteligencia Artificial para aprender en un fin de semana

Da el grito de la inteligencia artificial y certificate gratis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de septiembre de 2023, 17:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Platzi, la plataforma líder en educación en línea, anunció la Maratón de Inteligencia Artificial 2023, un evento educativo sin precedentes que brindará acceso gratuito a la Escuela de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos de la plataforma durante tres días consecutivos, del 15 al 17 de septiembre.

Durante 72 horas, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la IA, adquiriendo conocimientos claves, dominando herramientas avanzadas y aplicando estos aprendizajes en el desarrollo de productos digitales y la creación de contenido. La Maratón de IA de Platzi cuenta con más de 230 cursos organizados en 15 rutas adaptadas a diversos objetivos y perfiles profesionales.

Los cursos que debes aprovechar este fin de semana

  1. Curso de Inteligencia Artificial para el Trabajo
  2. Curso de Inteligencia Artificial para Marketing y Contenidos
  3. Taller de Creación de Contenido con Inteligencia Artificial
  4. Curso de Generación de Imágenes con IA: Dall-E, Midjourney y Stable Diffusion
  5. Taller para Practicar Inglés con ChatGPT


¿Por qué es importante aprender sobre IA en 2023?

El 2023 se considera un momento clave para aprender sobre Inteligencia Artificial por varias razones:

  1. Crecimiento exponencial: La IA está experimentando un avance tecnológico acelerado y se está aplicando en múltiples industrias a nivel global, desde la medicina hasta el comercio electrónico.

  1. Oportunidades laborales: La demanda de profesionales con conocimientos en IA está en constante crecimiento, ya que las empresas buscan soluciones innovadoras para mantenerse competitivas.

  1. Desarrollo de nuevas soluciones: La IA está dando forma al futuro de la tecnología y la vida cotidiana. Aprender sobre IA permite abordar problemas de manera innovadora.

Lo que debes saber sobre el Maratón de IA de Platzi

  1. Gratuito y abierto para todos: La Maratón de IA de Platzi es 100% gratuita y está abierta para cualquier persona. Solo necesitas una cuenta en Platzi, la cual puedes crear sin costo aquí.

  1. Variedad de cursos: Además de los cursos de IA, se ofrecerán cursos adicionales durante la maratón, lo que brinda una oportunidad única de explorar la plataforma. No necesitas ninguna experiencia previa, hay rutas de aprendizaje y cursos para aprender desde cero.

  1. Clases en vivo y apoyo: Los participantes podrán unirse a clases en vivo con profesionales de la industria que han aplicado IA en sus trabajos. Además, la comunidad estará disponible para ayudar, y Platzi Bot ofrecerá asistencia continua.

No pierdas esta oportunidad de aprender sobre IA y transformar tu futuro. Abre tu cuenta en Platzi y comparte esta oportunidad con colegas, amigos y familiares que deseen ser parte de la revolución de la IA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8