www.guadanews.es
Proyecto Yunquera inaugura un nuevo local en la calle Joaquín Sorolla
Ampliar

Proyecto Yunquera inaugura un nuevo local en la calle Joaquín Sorolla

El ayuntamiento ha cedido este inmueble a la Asociación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de septiembre de 2023, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Proyecto Yunquera ha aprovechado las Fiestas de Yunquera de Henares para inaugurar su nuevo local en la calle Joaquín Sorolla número 5 junto a autoridades, socios, colaboradores y amigos.

Este local ha sido una cesión del Ayuntamiento y complementa el que tiene la asociación en la calle de la Seda. Con este nuevo espacio, Proyecto Yunquera podrá seguir creciendo y ayudando a todo aquel paciente oncológico que lo necesite.

La Asociación nació en 2019 de la mano de cuatro yunqueranos, Esmeralda Hernandez, Nuria Picazo, Eugenio Molina y Nieves Estremera, que vieron la necesidad de ayudar al paciente oncológico una vez que pasa la enfermedad con una serie de servicios, entre los que destacan la micropigmentación de aureola y pezón, la marcha nórdica, fisioterapia oncológica y paliativa, confección de almohadas de corazón, Proyecto "Sonrisas para el corazón", Kimo-Cap para niños y coach de vida.

Proyecto Yunquera podrá seguir ayudando a los demás cuanto más socios y colaboradores tenga. Se puede colaborar con la asociación con un BIZUM al 06324 o hacerte socio en www.proyectoyunquera.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8