www.guadanews.es
Cayetano y Morante de la Puebla se caen del cartel en Guadalajara y les sustituyen Víctor Hernández y Fernando Adrián

Cayetano y Morante de la Puebla se caen del cartel en Guadalajara y les sustituyen Víctor Hernández y Fernando Adrián

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de septiembre de 2023, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cayetano Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla, dos de las figuras del toreo que se esperaban para la Feria Taurina de Guadalajara de las Fiestas en honor de la Virgen de la Antigua de Guadalajara serán sustituidos por Víctor Hernández y Fernando Adrián por sendas lesiones.

El primero en caerse del cartel de la Feria Taurina de la Virgen de la Antigua fue el matador Cayetano Rivera Ordónez por una lesión en la muñeca, a quien relevará Víctor Hernández, que compartirá cartel en el coso de las Cruces. El sábado día 16, con El Fandi y Ginés Marín, con toros de la ganadería José Vázquez.

En las últimas horas se ha conocido una nueva baja, la del diestro cigarreño Morante de la Puebla, que también se ha visto obligado a abandonar su participación en la feria por otra lesión, por lo que le sustituirá Fernando Adrián.

El madrileño compartirá cartel con Sebastián Castella y Tomás Rufo en la corrida de toros del viernes 15 de septiembre, con ganaderías de García Jiménez y Olga Jiménez.

Una feria que arrancará el próximo jueves 14 de septiembre, manteniéndose el cartel tal y como estaba previsto con la presencia de José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel, con toros de la ganadería El Pilar.

El cartel taurino se cerrará el domingo 17 con una corrida de rejones de la ganadería Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Ruí Fernándes, Sergio Galán y Sebastián Fernández. Para el jueves 14 y viernes 15 se prevé un lleno total.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8