www.guadanews.es
Un detenido por apuñalar a una mujer en un hotel del centro de Madrid
Ampliar

Un detenido por apuñalar a una mujer en un hotel del centro de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de septiembre de 2023, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Madrid como presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer de 46 años en un hotel del distrito de Centro, en la capital, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuyos agentes investigan los hechos como un posible caso de violencia de género.

La agresión se ha producido sobre las 11:42 horas, momento en el que el 091 ha recibido una llamada desde el céntrico hotel Santo Domingo, situado en el número 1 de la calle de San Bernardo, alertando de que había una mujer sangrando y que presentaba varias heridas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar y han solicitado la intervención de un recurso sanitario que ha atendido, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave.

La mujer, española de 46 años, ha sido atendida de las heridas por arma blanca que presentaba -tres en la espalda, y varias en cara y cuello- por los sanitarios de Samur-Protección Civil en una habitación del hotel.El detenido es un varón de nacionalidad española y con varios antecedentes.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) especializada en la lucha contra la violencia de género se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8