www.guadanews.es
Agudo afirma que el pacto ofrecido por Feijóo al PSOE es “generoso y cabe una inmensa mayoría de españoles” y lamenta que Sánchez siga en el “no es no”
Ampliar

Agudo afirma que el pacto ofrecido por Feijóo al PSOE es “generoso y cabe una inmensa mayoría de españoles” y lamenta que Sánchez siga en el “no es no”

Un acuerdo en el que están incluidos seis pactos de estado para la mejora de nuestro país

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de septiembre de 2023, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado este viernes que el pacto ofrecido por Alberto Núñez Feijóo al PSOE es “generoso y cabe una inmensa mayoría de españoles” y ha lamentado que Sánchez siga encallado en el “no es no”.

De esta forma se ha expresado Agudo durante una rueda de prensa en la que se ha referido a la reunión mantenida por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante la que el líder de los populares ofreció una serie de pactos a los que Sánchez ha vuelto a negarse.

La secretaria general del PP-CLM ha recordado que Feijóo fue quien ganó las elecciones generales del 23J y es el candidato a la investidura designado por el Rey, por lo que ha sido el encargado de ofrecer un acuerdo global que incluye una serie de pactos de estado. Un acuerdo generoso para formar un gobierno de dos años durante los que llevar a cabo reformas.

En los pactos de estado que Feijóo propuso a Sánchez: el Pacto por la Regeneración Democrática, por el Estado del Bienestar, por el Saneamiento Económico, por las Familias, por el Agua y el Pacto Territorial; caben una inmensa mayoría de españoles que quieren contar ya con el mejor gobierno posible. Sin embargo, según ha relatado Carolina Agudo, Sánchez ha vuelto a decir que prefiere la gobernabilidad de España, entregándosela a los independentistas radicales.

Así, la portavoz de los populares en las Cortes ha insistido en que Núñez Feijóo va a continuar con su ronda de contactos durante el mes de septiembre para intercambiar opiniones de cara a la investidura, y ha recordado que el presidente del PP sólo está a cuatro votos de conseguir ser presidente del país, mientras que Sánchez lo que necesita son cuatro cesiones a los independentistas: una amnistía, un referéndum, más indultos a corruptos y quebrar el principio de igualdad.

Es por eso que Agudo ha indicado que el PSOE es incapaz de asumir la derrota electoral ni de asimilar que el PP tiene detrás el apoyo de once millones de votantes que han optado por un cambio en las formas de gobernar el país.

Por último, Carolina Agudo ha asegurado que estamos en un momento clave en el que hay que dejar de hablar de los problemas de los políticos para centrarse en los problemas de los españoles como puede ser el inminente inicio del curso escolar en el que las familias están encontrando problemas económicos debido a la inflación y la subida de los precios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8