www.guadanews.es
Cruz Roja estrena su nueva sede en Brihuega con el apoyo del Ayuntamiento
Ampliar

Cruz Roja estrena su nueva sede en Brihuega con el apoyo del Ayuntamiento

El consistorio ha invertido 40.000 euros que, junto a los 27.000 invertidos por la asociación, han permitido habilitar una nueva sede para los voluntarios, a escasos metros de la antigua, con mejores instalaciones y sin barreras arquitectónicas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de agosto de 2023, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Brihuega y Cruz Roja inauguraron el pasado sábado, 19 de agosto, el nuevo local que la organización internacional utilizará como centro de operaciones en el municipio. Junto al alcalde, Luis Viejo, acudieron el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Javier Mayoral, el nuevo presidente provincial, Isaac Ruiz, y la expresidenta, Carmen Hernández.

Situado en la avenida de la Constitución, a escasos metros de la antigua sede, facilitará las actuaciones de ámbito social que lleva a cabo la asociación en el municipio con mejores servicios y sin barreras arquitectónicas que complicaban la labor.

Luis Viejo, que anunció que el Ayuntamiento intensificará durante los próximos años la cooperación con la organización para seguir desarrollando sus actuaciones conjuntamente, agradeció “la labor desarrollada desinteresadamente en el municipio, su apoyo absoluto siempre que ha sido necesario, por ejemplo durante el Tradicional encierro del 16 de agosto, y su disponibilidad para cooperar en el ámbito de los servicios sociales para beneficiar a todos los vecinos y vecinas de Brihuega”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8