www.guadanews.es
Últimos días para recoger los vales de las becas municipales para libros y material escolar en Azuqueca
Ampliar

Últimos días para recoger los vales de las becas municipales para libros y material escolar en Azuqueca

Hasta el viernes, 18 de agosto, en el 'Learning Center', de 9 a 14 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de agosto de 2023, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 18 de agosto, termina el plazo para que las familias beneficiarias de las ayudas que concede el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la compra de libros y material escolar recojan sus vales-librería. El alcalde azudense, José Luis Blanco, recuerda que el objetivo de este programa municipal anual es "ayudar a las familias con más dificultades económicas y, por ello, las becas se conceden atendiendo a criterios económicos, teniendo en cuenta la renta per cápita".

El Ayuntamiento destina 84.000 euros a esta línea de ayudas, lo que permite conceder 1.000 ayudas por importe de 84 euros cada una. La convocatoria se dirige a familias empadronadas y residentes en Azuqueca y con hijos o hijas que estudien Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria en centros públicos o concertados de la ciudad, o bien, en colegios públicos de Educación Especial que no estén en el municipio.

El proceso de solicitud se puso en marcha en el mes de abril y las familias beneficiarias tienen a su disposición los vales desde el pasado 17 de julio. Para retirarlos, deben acudir al Learning Center (calle Ciudad Real, 1), por las mañanas, de 9 a 14 horas. Los vales solo se pueden canjear en las librerías de Azuqueca y tienen como fecha límite de validez el 10 de noviembre de 2023.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8