www.guadanews.es
La Peña Escopitos presenta el IV Torneo Interpeñas de Fútbol Sala
Ampliar

La Peña Escopitos presenta el IV Torneo Interpeñas de Fútbol Sala

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de agosto de 2023, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 7, 8 y 9 de septiembre el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá la cuarta edición del Torneo Interpeñas de Fútbol Sala organizado por la Peña Escopitos, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

En la presentación de este torneo, estaban presentes el presidente de la Asociación Cultural Escopitos, Sergio del Olmo; el concejal de Deportes, Armengol Engonga y el concejal de Festejos, Santiago López.

El concejal de Festejos ha destacado la implicación de la Peña Escopitos por la organización del Torneo Interpeñas “que se ha consolidado en el calendario de eventos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara".

A su vez, Santiago López ha agradecido a la Peña que realice esta actividad afirmando "que las Peñas son la parte más importante de las Ferias y dan color y alegría a la ciudad".

Por finalizar, el presidente de la Peña ‘Escopitos’, Sergio del Olmo, ha tenido buenas palabras con el Ayuntamiento de Guadalajara por su colaboración en el Torneo así como "a todos aquellos peñistas que ayudan en su organización, así como el resto de actividades de la Peña Escopitos durante la semana grande de nuestra ciudad".

En total serán 16 peñas las que participarán en el torneo: Peña Agapitos, Bo2, La Otra, Búfalos, Choitos, La Crisis, Carajillo, Lacasetes, Bizcocho, Fugitivos, Escopitos, La Amistad, El Tarro, Buey, Caracol y Carioquita.

El sistema de competición del torneo consistirá en una liguilla compuesta por 4 grupos con 4 peñas cada uno, disputándose los partidos los días 7 y 8 de septiembre. Los primeros de cada grupo pasarán a las semifinales el sábado 9, disputándose la final ese mismo día por la mañana.

Ademas en esta edición el Torneo contará con José Miguel Ruiz como embajador de lujo. Ex-jugador profesional de fútbol sala y de la selección española participará el Torneo, siendo una figura relevante en la organización del mismo.

La organización del IV Torneo Interpeñas de Fútbol Sala no sería posible sin los patrocinadores que este año se han volcado para que el torneo salga a la perfección: ACESA, Olympic Fitness Zone, Carnicería Pedro, Discoteca Smile, Alquiler de Maquinaria Sedano, Recuperaciones Alcarreñas, Club de Dardos La Canda, Asociación Alcarreña de Fútbol Sala, Frutas Carmen, Autoescuela San Cristóbal, Bar Glamour, Fotomatón Guadalajara, Grupo RentaTodo, Hnos. Muñoz S.L.,CAD 3, CODE, Bar Liverpool, Reyes Café, Aluminios Villaverde, Discoteca Qu4ttro, Serigrafías Pamaen, Trampantojo Taberna, Toldos Ricor, Arte y Prestigio, Papa John's, Ricardo Medel Tomé, Área 103 y Isdagar Broker Correduría de Seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8