www.guadanews.es
Semana Cultural Málaga del Fresno
Ampliar

Semana Cultural Málaga del Fresno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de agosto de 2023, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada, coincidiendo como es tradición con la Festividad de los patronos de la localidad, los Santos Niños Justo y Pastor, el día 6 de agosto, se ha celebrado la Semana Cultural en la villa campiñera de Málaga del Fresno. Los numerosos actos desarrollados, de los que pudieron disfrutar tanto pequeños como mayores y que contaron con una gran participación, fueron organizados la Comisión de Fiestas, la Asociación Cultural "El Perejil" y la Asociación de Mujeres "El Fresno", con la colaboración del Ayuntamiento.

Las actividades comenzaron el martes 1 de agosto con el "II Encuentro de Patchwork".

El miércoles fue el turno de la "Gincana Fotográfica" y del "Concurso Fotográfico Infantil". El jueves y el viernes se realizaron el "Concurso de Croquetas", los "Juegos Desenchufados" y una nueva edición del "Pincho Solidario". El sábado por la tarde tuvo lugar la fiesta del agua, con la rampa del agua y la fiesta de la espuma, rematándose la jornada con una cena popular y discoteca móvil.

El domingo por la mañana se celebró la misa y correspondiente procesión en honor de los Santos Niños Justo y Pastor, patronos de la localidad, clausurándose los actos con una sardinada popular por la noche. Un año más, todos los actos programados tuvieron una gran acogida y masiva participación, permitiendo disfrutar de una emotiva semana de confraternización y disfrute.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8