www.guadanews.es
Abascal celebrará un acto público en Toledo el lunes 17 de julio
Ampliar

Abascal celebrará un acto público en Toledo el lunes 17 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de julio de 2023, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de VOX, Santiago Abascal, llega este lunes a Toledo en el marco de la campaña electoral del #23J y bajo el lema ‘Decide lo que importa’, una apelación con la que su partido pretende recordar a los españoles llamados a las urnas la relevancia de cuestiones como la política energética, la educativa, la social y, por supuesto, la económica.

Abascal, que el pasado día 24 de junio, inauguró la precampaña con un acto público en la feria de Madrid, IFEMA, recorrerá distintos lugares de España explicando los compromisos de VOX con los españoles si éstos le dan la fuerza suficiente para gobernar.

Compromisos que empiezan por, como explicó el líder de VOX, “cambiar de rumbo. Cambiar una a una todas las políticas que dividen y destruyen”.

Abascal detalló en este sentido su intención de derogar “las políticas que atacan a las mujeres y su seguridad, como la ley de sólo sí es sí, para cambiarlas por leyes y códigos que de verdad protejan a la mujer”. También pidió terminar con las leyes suicidas que destruyen la riqueza, como la ley climática que impide explorar los recursos naturales y energéticos, y con las que atacan a la cultura de la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8