www.guadanews.es
Antonio Banderas abre su quinto restaurante en Málaga

Antonio Banderas abre su quinto restaurante en Málaga

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de julio de 2023, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Tercer Acto, impulsado por el actor Antonio Banderas, ha abierto en el puerto de Málaga su nuevo restaurante, 'La Pérgola', con una carta inspirada en la cocina tradicional malagueña bajo la dirección del chef Pedro Moriano.

Este exclusivo local está ubicado en el Real Club Mediterráneo de Málaga, junto a La Farola, y combina la cocina mediterránea con un "ambiente sofisticado y relajado junto al mar".

En 'La Pérgola', que espera convertirse en una nueva referencia gastronómica de la ciudad, se pueden degustar platos elaborados con ingredientes locales, desde pescados del día hasta una selección de arroces.

El restaurante, que cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas al mar, pretende convertirse también en un reclamo para la celebración de eventos, con un aforo máximo de 550 personas en cóctel y 350 sentados.

El Grupo Tercer Acto es una empresa de restauración de la que forma parte Antonio Banderas y que opera cinco establecimientos en Málaga, cada uno con su propia propuesta gastronómica.

El primer restaurante en abrir sus puertas fue 'Tercer Acto' y después vinieron Doña Inés, La Barra de Doña Inés y el italiano 'Atrezzo', a los que ahora se suma 'La Pérgola'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8