www.guadanews.es
Polvos holi, espuma y mucha diversión en la 4ª Carrera de los Colores en Cabanillas
Ampliar

Polvos holi, espuma y mucha diversión en la 4ª Carrera de los Colores en Cabanillas

Más de 150 personas se sumaron a la cita con los polvos de colores de este 2023

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de julio de 2023, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 150 personas participaron este sábado 8 de julio en la cuarta edición de la «Carrera de los Colores», un evento que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, y que inunda de diversión la Plaza del Pueblo y las calles que recorre.

Esta Carrera de los Colores se celebra en Cabanillas desde el año 2018, y después de no poderse celebrar en 2020 y 2021, se recuperó el pasado año 2022, con gran aceptación, especialmente por parte de niños, niñas y adolescentes. Llenarse de pintura con «polvos holi», manchar a los compañeros, y disfrutar del paseo por las calles de la localidad, es el aliciente de esta actividad, que finalizó con una fiesta de la espuma con discoteca móvil en la Plaza del Pueblo.

La carrera comenzó a las 20:15 horas desde la Plaza del Pueblo, y los participantes dieron un paseo de 2’5 kilómetros por las calles de la localidad, siguiendo al camión de animación que abría la prueba. Tanto en la salida como en la llegada, así como en varios pasos intermedios, la organización tenía dispuestos puntos de lanzamiento de polvos holi, con la colaboración de voluntarios y voluntarias para la carrera, de modo que al cruzar la meta todos los participantes estaban absolutamente embadurnados de tonos rojos, morados, amarillos, azules o verdes.

Tras la carrera se realizó un gran lanzamiento de pintura en la Plaza con una cuenta atrás, para a continuación comenzar una fiesta con cañón de espuma y discoteca móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8