www.guadanews.es
Obras de renovación de la tubería general de suministro de agua en la calle Londres de Cabanillas
Ampliar

Obras de renovación de la tubería general de suministro de agua en la calle Londres de Cabanillas

Se sustituirá la vieja canalización en el tramo que va desde el inicio inferior de la vía hasta el cruce con calle Dublín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2023, 19:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a acometer una obra de renovación de la tubería general de suministro de agua que abastece a la calle Londres de la localidad. Los trabajos supondrán la renovación de esta conducción en un tramo que va desde el inicio inferior de la calle, a la altura del número 50, hasta el cruce de la misma con la calle Dublín.

Se trata de cambiar por completo la vieja conducción, que en esta calle data de la época de su urbanización, y que presenta recurrentes averías por fugas, que obligan a acometer frecuentes trabajos de «parcheo», y dar así una solución definitiva a la misma. Esta obra se ejecuta gracias a una ayuda de la Diputación de Guadalajara, dentro de los fondos de sus Planes Provinciales, por lo que el Ayuntamiento ha querido agradecer especialmente esta colaboración de la institución provincial.

Los trabajos van a comenzar el próximo lunes 10 de julio, y se extenderán hasta la primera semana de agosto, aproximadamente. Durante este tiempo habrá restricciones al estacionamiento, y no se podrá aparcar en este tramo de la vía. Sí que se podrá circular por el lado de la calle por donde no discurre la tubería.

Desde el Ayuntamiento rogamos a los vecinos y vecinas afectados que tengan en cuenta esta circunstancia, y que atiendan a las indicaciones y señales que se habilitarán mientras duren los trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8