www.guadanews.es
Royal® lanza dos nuevos productos al mercado nacional: Salmón ahumado Supreme y Cocochas de Bacalao
Ampliar

Royal® lanza dos nuevos productos al mercado nacional: Salmón ahumado Supreme y Cocochas de Bacalao

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de junio de 2023, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Royal®, marca de alimentación especializada en salmón y bacalao, ha lanzado dos nuevos productos al mercado nacional: Salmón ahumado Supreme y Cocochas de Bacalao. Las innovaciones son un ejemplo más del firme compromiso de la compañía por facilitar al consumidor opciones saludables y sabrosas con alimentos procedentes de mar.

El consumo de pescado ha caído un 12% en el último año, según los datos que ha presentado Kantar en el 23º Congreso AECOC de Productos del Mar. La consultora indica que la mitad de este descenso se debe a la caída en los volúmenes de compra de productos del mar, mientras que el otro 50% se corresponde con la menor frecuencia de compra de los consumidores.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Royal® ha presentado dos alternativas que amplían la variedad de productos del mar de la marca, con un objetivo claro de fomentar y facilitar el consumo de pescado en el día a día. Dos innovaciones que proponen un bocado cuidado, saludable, tradicional y gourmet con el Salmón ahumado Supreme, caracterizado por su sabor intenso y, las Cocochas de Bacalao desalado, una receta que recoge la tradición de la gastronomía vasca.

Ambos productos suponen una gran innovación para la oferta de productos del mar que se pueden adquirir actualmente en el mercado. Tanto el salmón ahumado con sabor intenso como las cocochas de bacalao son productos con grandes propiedades nutricionales, muy pocas calorías, así como fuentes de proteínas de calidad. Por ello, es esencial incluirlos en la dieta y contar con su presencia en el mercado nacional”, señala Yaiza Quevedo, responsable de Nutrición y Salud del grupo Angulas Aguinaga.

El último informe sobre recomendaciones dietéticas sostenibles y de actividad física del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), señala que la adopción de un patrón de dieta variada y equilibrada está relacionada con el consumo semanal de, al menos, 3 raciones de pescado y marisco. Con estas innovaciones, Royal® lo pone cada vez más fácil, ampliado su cartera de productos con propuestas saludables y versátiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8