www.guadanews.es
Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo por tercera legislatura consecutiva
Ampliar

Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo por tercera legislatura consecutiva

La candidatura socialista mejoró incluso los resultados de los comicios de 2019, con prácticamente el 70% de los votos, y gobernará, con mayoría absoluta, con cinco concejales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de junio de 2023, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Alfonso Fraguas (PSOE) revalidó en las pasadas elecciones municipales del 28M su amplia mayoría absoluta, de 5 concejales por 2 del Partido Popular, mejorando incluso sus resultados del año 2019.

La candidatura socialista obtuvo prácticamente el 70% de los votos -el 67% en 2019-, mientras que los populares obtuvieron el 28% -por el 31% en 2019-.

Como fiel reflejo del resultado de las urnas, el edil socialista tomaba posesión de su cargo en la mañana de hoy. Fraguas daba las gracias al electorado por su confianza, al tiempo que ahora se compromete a trabajar para todos los cogolludenses “buscando siempre el consenso”.

Además de Juan Alfonso Fraguas (alcalde), han tomado posesión de sus cargos en la mañana de hoy Rafael Pérez, Sergio Muela, Sandra Martínez, y José Antonio Hernández, como integrantes del gobierno municipal. Por el Partido Popular lo ha hecho únicamente Jesús García, habiendo presentado su renuncia el
segundo concejal electo, por lo que no ha tomado posesión del cargo. Queda ahora pendiente el nombramiento de su sustituto para un próximo pleno.

Para la legislatura recién comenzada, Fraguas continuará el trabajo en equipo que lleva ya ocho años dando sus frutos, invirtiendo, en colaboración con la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial, en infraestructuras necesarias para todos los núcleos de población del municipio, y apostando por la puesta en valor de la cultura y las tradiciones de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8