www.guadanews.es
Lucas Castillo toma posesión como alcalde de Yunquera de Henares por cuatro años más
Ampliar

Lucas Castillo toma posesión como alcalde de Yunquera de Henares por cuatro años más

El primer edil asume su segundo mandato al frente del municipio yunquerano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de junio de 2023, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha constituido la corporación municipal 2023-2027 en el salón de plenos municipal. En la sesión ha sido proclamado alcalde del municipio, Lucas Castillo que revalida la alcaldía y asume su segundo mandato al frente del consistorio.

El concejal de menor edad, David Pascual y el de mayor, Guillermo Lorenzo han sido los moderadores de la sesión y han ido llamando a cada uno de los concejales para que tomen posesión de su cargo. Seguidamente se ha votado a cada una de las candidaturas y ha sido proclamado, Lucas Castillo como alcalde de Yunquera de Henares por siete votos a favor.

La nueva corporación está constituida por Lucas Castillo como alcalde y como concejales, Elena Sebastián, Carlos González, Maria Antón, Ismael Leoncio, Guillermo Lorenzo, Isabel Santiago, David Pascual, Álvaro Roquero, Antonio Navarro y Juan Carlos González.

El primer edil en su discurso ha querido agradecer a la antigua corporación "tanto al equipo de gobierno como a la oposición el trabajo realizado en estos cuatro años", ya que algunos de ellos no continúan en este nuevo mandato. Castillo también ha destacado que "la política municipal es útil y valiosa y como concejales de un pueblo como el nuestro debemos preservar la esencia del municipalismo, poniendo al ciudadano en el eje de nuestras acciones" . Por ultimo, el alcalde ha tendido la mano a los concejales de la corporación para que todos aporten su granito de arena en estos próximos cuatros años y así "entre todos consigamos que siga creciendo Yunquera de Henares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8